Hotel termales Tierra Viva

Hotel Termales Tierra Viva

«Un instante eterno para tus sentidos.»

Hotel Termales Tierra Viva

A unos pocos minutos de Manizales, en el municipio de Villamaría, se encuentra el Hotel Termales Tierra Viva, un lugar en medio de las montañas, donde la vegetación exuberante rodea este singular espacio, creado para disfrutar las aguas termales y de la conexión con la naturaleza.

Temperatura Ecotermales el Otoño 16° – 2.600 msnm

Ubicación Ecotermales el Otoño Villamaría, Caldas.

Contacto: (6 + 57) 8743089
RESERVAS HOTEL:
301 261 7394 – email: alojamiento@termalestierraviva.com
EVENTOS: 315 624 1861 – e-mail: comercial@termalestierraviva.com

Ico sombrilla
“Una mente sabia me trajo a tu lado, salgo pronto, quemo, escapo y me entrego, en un sube y baja de incierto destino, entre bosques, ríos, de pronto te encuentro, es un lugar mágico, no se describirlo, sólo allí a tu lado encuentro el sentido…Tu piel es mi abrigo”.

Nuestras tres piscinas en piedra, el ambiente familiar, el paisaje, el sonido del río, las hermosas especies de aves que nos visitan y nuestra gente amable, dispuesta a servirle, harán de su estadía una experiencia para recordar y repetir.

Maleta Ierra Viva
Admiro la belleza de lo simple, me mantiene enfocado, me permite disfrutar lo esencial de la vida; el azul del cielo, el aire puro que respiro, un pájaro en vuelo…

Encontrarán en nuestro acogedor hotel 12 habitaciones, dobles y triples. Pensadas para disfrutar del lugar, cuentan con iluminación natural y una hermosa vista hacia el río y la montaña, lo que conecta los sentidos con el entorno y hacen de estas confortables habitaciones el lugar ideal para el descanso.

¡Relájese, disfrute de la naturaleza y renuévese!

Copa Villamaría
Nuestras aguas, nuestro tesoro

Las aguas termales alrededor del mundo han sido reconocidas por la humanidad como fuente de bienestar por sus beneficios y propiedades terapéuticas, medicinales y relajantes. Las nuestras son ricas en azufre y otros minerales como: calcio, zinc, magnesio, aluminio, hierro, y fósforo; su condición es ácida y su temperatura fluctúa entre 35° y 41 º centígrados, lo que permite hacer inmersiones prolongadas, con la adecuada hidratación.

Dirección VIllamaría

Nuestro nacimiento natural aflora en un punto conocido como Mina de Hierro, gracias a la actividad del volcán Nevado del Ruiz a una altitud de 3500 M.S.N.M. En el proceso el agua brota desde la tierra a unos 63°C y desde allí se canaliza por un trayecto de 14 kilómetros hasta llegar a Tierra Viva a unos 2200 M.S.N.M. donde se convierte en fuente de salud y relajación.

Cubiertos
Sabores de nuestra cocina para disfrutar y compartir

En nuestro restaurante o en las terrazas de las piscinas podremos atenderlos con nuestro servicio a la carta, donde encontrarán diversos platos fuertes para todos los gustos, una mezcla de la cocina contemporánea con raíces de la comida Colombiana: cortes a la parrilla, variedad en deliciosas truchas y opción vegetariana. Además diferentes entradas; platos livianos, postres y la opción de platos típicos los fines de semana.

Adicionalmente en medio de este maravilloso ambiente, pueden disfrutar de licores y cócteles y relajarse mientras disfrutan del lugar. Un ambiente especial y una deliciosa gastronomía para satisfacer nuestros sentidos y compartir.
En el Hotel Termales Tierra Viva tenemos un portafolio especial para cualquier evento o reunión de la mano del mejor equipo humano dispuesto a servirle, no dude en contactarnos.

¡Prepárese, Tierra Viva lo espera!

TERAPIAS EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA Regálese un espacio para su cuerpo y su alma. Tenemos una selección de terapias naturales que le ayudarán a encontrar su equilibrio, relajarse y reconectarse. Envolturas y masajes relajantes complementarios a la inmersión termal; con lodo, chocolate y aceites, una variedad de terapias para desconectarse de la rutina, en medio de aromas, sonidos y texturas.

Tierra Viva
ÚLTIMO POST
GALERÍA VILLAMARÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER