Hotel termales La Quinta

Hotel Termales La Quinta

Vivimos una aventura original estética, mirando la naturaleza equinoccial.”

Termales La Quinta

Esta Hacienda tiene una tradición familiar desde principios del siglo XIX, época en la que vinieron los primeros colonizadores antioqueños a nuestras tierras para transformarlas en cultivos propios de la región y aprovechamiento de la ganadería.

Temperatura Ecotermales el Otoño 16° – 2.600 msnm

Ubicación Ecotermales el Otoño A 25 kms de Villamaría, Caldas, Contacto: +57 323 465 3183
         vía Nevado Santa Isabel.

A pesar de ser una construcción antigua, la Hacienda cuenta con todas las comodidades de esta época para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera: wifi, tv por cable, piscina de agua termal y amplias habitaciones dotadas con línea hotelera.

Dirección VIllamaría

Dada su excelente ubicación geográfica, cuenta con nacimientos de aguas termales, cascadas naturales y espectaculares paisajes entre otros atractivos, lo que la hace un sitio privilegiado para el ecoturismo, la aventura, el descanso y la meditación.

Avion Villamaría

La tarifa incluye:

  • Cabalgata para entrar y salir de la finca (25 minutos aproximadamente)
  • Alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • Alojamiento, visita al nacimiento de agua termal y seguro hotelero.
  • Piscina de agua termal.
  • Sala de estar con tv por cable
  • Wifi
  • Y hermosos paisajes.
Flecha Villamaría
“Sus alas lentamente desplegó y bajó al río azul para beber”

CABALGATA A LA CASCADA EL OASIS

Hacienda Termales la Quinta cuenta con una gran variedad de atractivos, uno de los más recomendados es hacer nuestro famoso paseo a la cascada El Oasis. Esta actividad lleva a los visitantes a descubrir un mundo natural en medio de una práctica ganadera lechera, que a su vez se preocupa por conservar las zonas de espesos bosques de niebla y los corredores biológicos para que los animales silvestres puedan seguir su curso.

CAMINATA AL BOSQUE DE LAS BROMELIAS

Hacienda Termales la Quinta cuenta con increíbles bosques que rodean la zona de potreros en los que se tiene el ganado. Estos bosques han sido cuidados y conservados para la protección de la biodiversidad de la zona y son un espacio ideal para entender la importancia de cuidar la naturaleza.

La Quinta
ÚLTIMO POST
GALERÍA VILLAMARÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER