Hotel termales Del Ruiz

Hotel termales del Ruiz

«Despertarás con el bullicio de muchas de las aves del mundo.»

Termales del Ruiz

El hotel Termales del Ruiz está ubicado en la zona amortiguadora del parque nacional natural los nevados, a 3.500 mts de altura msnm. Gracias a su cercanía con el volcán Nevado del Ruiz, se pueden disfrutar de las bondades de las aguas mineromedicinales azufradas que brotan de sus entrañas.

Temperatura Ecotermales el Otoño 12° – 3.500 msnm

Ubicación Ecotermales el Otoño Villamaría, Caldas.

RESERVAS: 3104553588- 3113692616 – Contacto: (6 +57) 8930300
e-mail: jeferecep@hotelcarretero.com – reservas@hotelcarretero.com

Termales del Ruiz
Despertarás con el bullicio de muchas de las aves del mundo

Sumérgete en los bosques altoandinos dejándote atrapar por el canto de las aves, donde encontraras 64 especies registradas, 17 de ellas colibríes.

Nuestros senderos ecológicos te llevarán por un sinnúmero de experiencias, conjugando aves, agua, clima y vegetación única de la zona de páramo.

Daos prisa, esperamos con impaciencia el día de vuestra llegada

Las áreas del hotel están diseñadas para un total confort y satisfacción, un restaurante donde disfrutarás de cocina internacional con una gran variedad de platos, preparados para deleitar a nuestros visitantes.

Contamos con 20 cómodas habitaciones, y una suite especialmente diseñada para quienes quieren disfrutar de espacios preferenciales y además, dos piscinas de agua termal proveniente directamente de las entrañas de las montañas que nos rodean.

“En noches, noches de verano, brillan los luceros con más esplendor”
Termales del Ruiz
ÚLTIMO POST
GALERÍA VILLAMARÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER